En el partido de la ronda de 1/16 del torneo ATP 1000 en París, Zizou Bergs se enfrentará al segundo cabeza de serie, Jannik Sinner. Bergs – Sinner: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Zizou Bergs
El belga accedió por segunda vez en su carrera a la ronda de 1/16 del Masters de París, y el año pasado no pudo avanzar más allá de esta etapa. En el partido inaugural del torneo actual, Bergs venció al estadounidense Alex Michelsen (35º en el ranking) por 6-3, 2-6, 6-2 en 1 hora y 54 minutos. En ese encuentro, el representante de Bélgica ganó el 70% de los puntos con su primer servicio y acumuló 22 golpes ganadores con 20 errores no forzados. En la presente temporada sobre pista dura, el jugador suma 26 victorias y 17 derrotas.
- Bergs ha ganado al menos 8 juegos en sus últimos 7 partidos en pista dura.
- En 2025, el belga comete en promedio un poco más de 4 dobles faltas por partido.
- Este año en pista dura, el deportista realiza en promedio un poco menos de 7 aces por juego.
Jannik Sinner
Sinner competirá por cuarta vez en su carrera en el Masters de París, aunque nunca ha avanzado más allá de los octavos de final en este torneo. En el último Masters 1000 en Shanghái, el italiano fue eliminado en la ronda de 1/16, y antes de eso, alcanzó el segundo lugar en el US Open. Antes del inicio del torneo actual, Sinner ganó el trofeo en el ATP 500 de Viena, superando en la final a Alexander Zverev. En 2025, el tenista italiano tiene 29 victorias y 3 derrotas en pista dura.
- No se jugaron más de 9 juegos en el primer set en 8 de los últimos 10 partidos del italiano en pista dura.
- El deportista ha ganado sus últimos 29 partidos iniciales.
- En la temporada actual sobre pista dura, Sinner realiza en promedio un poco menos de 7 aces por juego.
Zizou Bergs – Jannik Sinner: pronóstico para el partido
Bergs ha disputado 10 encuentros contra jugadores del top 10 en toda su carrera, perdiendo en 9 de ellos. Sin embargo, esta es la primera vez que el belga se enfrentará a Sinner, quien lleva una racha de 15 victorias en pista dura cubierta. En la temporada actual, el representante de Italia ya ha demostrado su capacidad en esta superficie al ganar el título en el torneo de Viena.
También es relevante destacar lo sólido que Sinner ha comenzado en los últimos torneos. En los 5 torneos anteriores, ninguno de los rivales del italiano en el primer partido logró ganar más de 6 juegos. Incluso el US Open, que se juega al mejor de cinco sets, no fue una excepción. Por lo tanto, supongo que en el actual Masters, el número dos del mundo superará rápidamente a su oponente en el partido inaugural.
